Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Vídeo: 》DOS HERMANOS MUEREN EN ACCIDENTE EN ALTAMIRA PUERTO PLATA

Altamira, Puerto Plata.- Dos personas fallecidas fue el resultado de un accidente de tránsito, registrado la tarde de este jueves, en el tramo La China, de la autopista Puerto Plata- Navarrete.

De acuerdo a los datos servidos a la prensa, las víctimas fueron identificadas como los hermanos Edickson Genao Suero, de 25 años y Starlin Orlando Luciano Suero, de 31 años de edad.

Conforme a las versiones provenientes del lugar donde ocurrió la tragedia, Genao Suero y Luciano Suero, perecieron al estrellarse el camión-volteo en que viajaban contra una vivienda, tras haber perdido el control luego de impactar la parte trasera de una patana cargada de postes para el tendido eléctrico.

Según la documentación que portaba al momento del accidente, Starlin Orlando Luciano Suero, quien conducía el camión-volteo en que perdieron la vida, residía en la calle principal, del sector Las Flores, de esta ciudad de Puerto Plata.

El trágico accidente provocó un inmenso entaponamiento del tránsito que se extendió por varias horas, de acuerdo a conductores que se desplazaban al caer la tarde de este jueves, por la referida vía.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*