PASTOR DICE IGLESIAS SON LUGARES SEGUROS.
El pastor evangélico Daniel Sánchez Reyes dijo que las iglesias son lugares seguros y no representan un foco de contaminación frente al CORONA VIRUS como muchos creen.
Manifestó el Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata, que en los locales de las congregaciones se observan las normas protocolares al máximo, y un mayor control que en cualquier otro lugar; debido a que las personas han aprendido a conconducirse en el nuevo ambiente que exigen las condiciones.
Indicó el religioso que la feligresía es más dócil y guardan las normas con mayor empeño: Mantiene su distancia, saluda de lejos, se coloca gel alcoholado, se toma la temperatura, usa su mascarilla, los templos son higienizados antes y después de los cultos y mantienen distanciamiento entre bancas cuando van al templo con intenciones de adorar a su Dios.
El pastor y comunicador Daniel Sánchez Reyes dijo que las Iglesias, son de los grupos de la sociedad que más comprometidos están en contribuir con la detención del contagio del COVID 19. Pues constantemente están orientando a sus miembros sobre cómo cuidarse y las medidas a tomar. Incluso, las iglesias han contribuido grandemente con la economía de muchos miembros de las mismas que han perdido su fuente de ingreso o sus empleos.
Finalmente el Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Puerto Plata reiteró que los locales de las iglesias, salvo muy pocas excepciones son los lugares que representan mayor nivel de seguridad. Por lo que los miembros de las mismas deben estar tranquilos cuado asisten; solo observar las medidas establecidas.