Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

COORDINADOR REGIONAL PROMESE/CAL
PARTICIPA EN EXITOSO ENCUENTRO CON DIRECTOR GENERAL.

PUERTO PLATA-. El coordinador Regional del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), en esta provincia, Ray Hernández participó este viernes, en un encuentro encabezado por el director general de esa dependencia, Adolfo Pérez, en su sede de la ciudad de Santo Domingo.

Durante el encuentro con coordinadores regionales y provinciales de PROMESE/CAL, el principal incumbente de la institución valoró como positivo el trabajo que viene realizando el señor Ray Hernández, como coordinador regional de la Provincia de Puerto Plata.

Dicho encuentro fue realizado para trazar las estrategias orientadas a mejorar y dignificar el servicio que reciben los dominicanos a través de las Farmacias del Pueblo y de los hospitales de la Red Pública de Salud.

En el marco de su intervención, el director general del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL, instó a los distintos funcionarios de la institución, presentes en la actividad, a continuar trabajando juntos, en la misión de que cada dominicano tenga acceso a medicamentos seguros, en cualquier rincón del país.

@adolfoperezdl @promesecalrd @rayhernandez_oficial @omargra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*