Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Adompretur Puerto Plata invita a taller de periodismo con Saúl Pimentel

Por Guillermo Castro

Puerto Plata..-La Asociación Nacional de Prensa Turística (Adompretur), filial Puerto Plata, organiza el curso- taller «Redacción Periodística en la Era Digital».

La jornada educativa será impartida, en la modalidad presencial, por el experimentado periodista, Saúl Pimentel, director del periódico digital Almomento.Net

El secretario general de la filial de Adompretur en Puerto Plata, Antonio Almonte, dijo que este curso- taller busca actualizar y elevar los conocimientos de sus miembros en torno a este ámbito que cada vez es más exigente y competitivo.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 8 de mayo, a partir de las 9: am, en el salón de actos del edificio de la dirección provincial de turismo, en Playa Dorada.

El periodista Saúl Pimentel es de los pioneros de la prensa digital en República Dominicana, logrando colocar su medio digital entre los más visitados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*