Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

DIRECTORA REGIONAL DE TURISMO ACOMPAÑA AL PRESIDENTE Y AL MINISTRO COLLADO EN DIVERSAS ACTIVIDADES

PUERTO PLATA.- La directora regional de Turismo, en esta provincia, licenciada Stephanie Kfouri acompañó este domingo, al presidente Luis Abinader y al ministro administrativo de la Presidencia, licenciado José Ignacio Paliza, durante un recorrido por las instalaciones de Ocean World, de esta ciudad norteña.

Asimismo, la principal funcionaria del MITUR en esta demarcación, participó de un almuerzo ofrecido dentro del referido parque de atracciones turísticas, al primer mandatario y las demás autoridades gubernamentales que formaban parte de la comitiva oficial.

Posteriormente, la incumbente local de Turismo, licenciada Stephanie Kfouri , acompañó al ministro de cartera, licenciado David Collado, en el corte de cinta, que marcó el reinicio formal de las operaciones del hotel «Casa Colonial», en el complejo turístico de Playa Dorada, en está ciudad de Puerto Plata.

Igualmente, la máxima representante del Turismo, en esta provincia, hizo acto de presencia este domingo, en el campo de golf de Playa Dorada, cuando se agotaba la jornada final del tradicional torneo » Puerto Plata Open PGA Latinoamericana, que reúne a destacados golfistas del país y del extranjero. @stephaniekfouri @mturismord @presidenciard @jose_paliza @guillermitoxx

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*