Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Comandante del Comando Conjunto Unificado recorre retenes en Gran Santo Domingo y Distrito Nacional

Para dar continuidad y supervisar el cumplimiento de las medidas establecidas por el superior gobierno para combatir la COVID-19, el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, en calidad de Comandante del Comando Conjunto Unificado acompañado de una comitiva, recorrió los retenes establecidos en Santo Domingo Este, Norte y parte del Distrito Nacional.

Durante el recorrido, el Mayor General Muñoz Noboa intercambió con los oficiales y alistados de puesto en cada uno de los puntos estratégicos para conocer sus inquietudes y el desarrollo de las restricciones implementadas durante el toque de queda.

Asimismo, el Comandante del Comando Conjunto Unificado interactuó con miembros del Ejército de República Dominicana, Policía Nacional y DIGESETT que cumplen misiones en el área de responsabilidad en la zona metropolitana. A su vez, estos oficiales superiores informaron sobre los pormenores que se presentan durante la implementación de esta medida cautelar.

Este Comando Conjunto apoya a la Policía Nacional para garantizar seguridad a la ciudadanía dominicana y contrarrestar la propagación del virus.

Acompañaron al Mayor General Muñoz Noboa, durante el recorrido, el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; oficiales del Estado Mayor FARD y de la Plana Mayor del Comando Conjunto Unificado.

@fuerzaaereard

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*